Lee algunas recomendaciones y críticas sobre el libro

Descarga el eBook (1 euro) o compra el libro de bolsillo (4,82 euros)

“Por su páginas desfilan fragmentos de piezas de Depeche Mode, Mercedes Ferrer, Elvis Presley, Vetusta Morla, Adriano Celentano, Serge Gainsbourg o Bunbury. Algunos incluso acaban simbolizando momentos de la narración, como en ese pasaje inicial en el que el autor llega a conclusión que lo delatan como un adicto a la cultura pop. (…) En los diferentes capítulos de Con canciones de amor y sexo aparece de continuo un concepto deliberadamente distorsionado: el de perder la virginidad. (…) Porque sí, pese a todo, aquí hay sexo. Mucho. «No es mojigato, desde luego», advierte. El suceder de las páginas le da la razón. Pero insiste en que se trata de una visión de igual a igual, con los sentimientos. Javier Becerra, periodista de La voz de Galicia.

“La trama le sirve a Juan A. Ibáñez para reflexionar sobre el amor y el sexo en un mundo dominado por el consumismo, sobre la búsqueda de la felicidad, sobre las emociones, la música… En definitiva, sobre la vida“. Alain Pérez, periodista de Radio Nacional de España.

“Es verdad que parece que te estás colando en el diario de alguien… Porque lo ha dicho mucha gente… Está escrito con un realismo que hace, en parte, que la gente se identifique con los personajes, sean hombres o mujeres. Porque parece que estás leyendo de un amigo. (…) Y otra de las reflexiones o conclusiones que podemos sacar de esta novela es quizás la que resume esa frase de la canción que escuchábamos antes: “Me pregunto algo inquieta qué nos va a pasar”. Una frase de la canción Qué nos va a pasar, de La buena vida. Paula Aller, periodista de Radio Nacional de España.

“Has renovado un género, aunque no lo creas. Es una cuestión de estilo, llegas de forma muy directa, y a muchos tipos de lector. Tu personaje ejemplifica las dudas del hombre-mujer moderno”. M. Díaz, periodista y consultor experto en cultura.

“Una nueva visión del romanticismo desde un punto de vista más realista y útil, ambientado por una banda sonora de excepción. (…) Conoce a personas (…) que le envuelven en una serie de historias tan intensas como rocambolescas”Getty, periodista de Enfemenino.

“Me parece que es una reflexión sobre las distintas relaciones sentimentales que pueden existir, cómo vamos evolucionando, cómo va evolucionando también nuestra forma de enfrentarnos a esas relaciones y cómo cada momento de nuestra vida y cada persona que nos encontremos enfrente o a la que nos enfrentamos en la otra parte… pues hace que sean distintas, ¿no? Lo que leemos, lo que les pasa a los protagonistas. Nos sentimos muy identificados, porque además se dice con lenguaje muy volcado con ese realismo, que también se refleja en las situaciones. Y hace que se acerque más al lector”. Sonia Crespo, periodista de Onda Cero.

“La temática argumental y su tratamiento son muy buenos, así como el final. La narración es interna y es muy interesante para el lector, ya que ayuda a este a meterse en los sentimientos. Los personajes están bien perfilados y se aprecia claramente su evolución, lo que crea una tridimensionalidad muy interesante“. Juan Bronte. Experto en literatura.

Ésta es una novela con banda sonora. Se cuenta como si fuera casi un trabajo discográfico, con 39 pistas (39 episodios) y un bonus track, una pista adicional… (…) Un libro recomendableCon canciones de amor y sexoCarles Mesa, periodista de Radio Nacional de España.

Cómo comprar Con canciones de amor y sexo. Libro y eBook. ¿Una novela romántica? ¿Neorromántica? ¿Literatura erótica? ¿Libro de autoayuda? ¿De reflexiones sobre el amor? ¿Una historieta divertida sin pretensiones? ¿Una novela generacional? ¿Para los que buscan pareja? ¿Para los divorciados y divorciadas? ¿Para los melómanos o los fans de Depeche Mode, Bunbury o Françoise Hardy? ¿Una novela motivadora terapéutica? ¿Para romper prejuicios? ¿Una novela romántica realista?. Incluye un poco de todo esto, quizás... Por eso es difícil de encuadrar en un género concreto. Original, ameno, sorprendente. Una novela para todos. Descúbrela y opina tú mismo/a. Único y original entre los libros de amor. Música, Internet y aventuras rocambolescas para perder la "virginidad".“Las mujeres, desde luego, comprobarán como ‘no todos los hombres son iguales’El hombre puede verse reflejado y, como no, hasta ayudado. (…) Es una reflexión y creo que os encantará. Si sois amantes de la música entonces lo hará mucho más, el texto está repleto de letras y recomendaciones”. Nayara Malnero, sexóloga y psicóloga creadora de Sexperimentando y directora de Psic & Corps.

Un libro que es curioso de leer. Es verdad, que habrá mucha gente que se acercará a él y se sorprenda por la manera en la que está escrito,  además de cómo está distribuido y organizado el libro… Yo creo que a la gente le va a entretener porque hace que ya, prácticamente, desde el primer momento te metas ya en situación. David Sañudo, periodista de Cadena SER.

Una forma que muchas veces encontramos todos y yo creo que bastante sencilla de expresar nuestros sentimientos es a través de las canciones. Canciones que aparecen en el título del libro y que también son ciertamente protagonistas de la novela. (…) Necesitamos esa pasión que vamos a encontrar en esta novela Con canciones de amor y sexo. Cristina Casero, periodista de Cadena COPE.

Con el libro Con canciones de amor y sexo habéis generado un poco de debate… (…)  Aurora Trenado, periodista de Radio Libertad.

En este diario emocional y neorromántico se escribe en formato diario. Y es el formato en el que realmente puede un hombre sentirse libre para expresar sus sentimientos. Laila El Qadi, periodista de Onda Mujer.

“El amor con sus diferentes caras. Tan diferentes como las canciones de Françoise Hardy hasta Marc Parrot, desde Bunbury hasta Elvis Presley. Solamente por citar algunas de las referencias que aparecen en Canciones de amor y sexo, de Juan A. Ibáñez, con quien hemos compartido una reflexión en torno al amor. No sé si hemos aprendido algo, pero si lo hemos pasado muy bien”. Arturo Téllez, periodista de Onda Cero.

¡Descarga ya el eBook por 1 € o compra la novela impresa en papel edición de bolsillo por sólo 4,82 €, con gastos de envío 0,99 € o gratis!

Libro impreso y eBook disponible en todo el mundo. Compra segura 100% garantizada por los distribuidores. Si tienes cualquier duda sobre la compra contacta con nosotros.

muestraperroflaco3